• Mavosten Forte

Mavosten Forte – único con nutrientes especiales para tener los nervios sanos

¿Debe soportar constantemente las molestias en la espalda? A menudo el problema puede estar en los nervios. La buena noticia es que el cuerpo tiene la capacidad de regenerar nervios por sí solo, siempre y cuando reciba los nutrientes necesarios. Para que el sistema nervioso funcione correctamente, tanto los nervios de la médula espinal como las fibras nerviosas del sistema nervioso periférico deben recibir diariamente una serie de micronutrientes especiales. Una dieta desequilibrada o una mayor necesidad de nutrientes a causa de la edad pueden conllevar una deficiencia nutricional.

Ingredientes de Mavosten Forte

El valioso complemento alimenticio Mavosten Forte contiene monofosfato de uridina, componente esencial para los nervios, ácido alfa-lipoico y extracto de matricaria. Además, incluye el complejo de vitaminas B completo en una dosis especial. Esta combinación única la completa el calcio.

Monofosfato de uridina
El monofosfato de uridina es una parte esencial de los ácidos nucleicos, componentes celulares fundamentales, que desempeñan una importante función en la regeneración de las células.

Ácido alfa-lipoico
El ácido alfa-lipoico, un ácido graso sulfuroso, actúa como una importante coenzima en las mitocondrias. Estas se encuentran especialmente en las células con alto consumo energético, como las células musculares y nerviosas.
Al ácido alfa-lipoico se le atribuyen propiedades antioxidantes. Es decir, que atrapa radicales libres que pueden causar daño a las células nerviosas.

Extracto de matricaria
La planta de matricaria, de flores blancas, ha sido cultivada por agricultores en sus cultivos caseros y utilizada de diversas formas, desde el siglo I.

El complejo de vitaminas B
Las vitaminas B1, B3, B6 y B2 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso. Las vitaminas B2 y B12, además, contribuyen a mantener la capa grasa protectora que rodea las células nerviosas. La vitamina B5 contribuye a la síntesis y al metabolismo normales de algunos neurotransmisores. La vitamina B9 contribuye al proceso de división celular, por lo cual, es importante para el sistema nervioso.

Calcio
La función principal de las células nerviosas es la transmisión fluida de señales de estímulos. Razón por la cual Mavosten Forte también contiene calcio que contribuye a la transmisión normal de las señales entre las células nerviosas.

Buena tolerancia

Mavosten Forte se tolera bien y no se conocen efectos secundarios ni interacciones farmacológicas. Además, no contiene lactosa ni gluten y es un producto vegano.

Estándares de alta calidad

Este complemento alimenticio se produce siguiendo las más estrictas normas de calidad alemanas.

Cómo tomar Mavosten Forte

Recomendamos tomar un comprimido una vez al día con un vaso de agua. Un comprimido corresponde a una dosis diaria. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Comprar Mavosten Forte

Mavosten Forte 20

Mavosten Forte
20 comprimidos
(CN 200138.1)

Mavosten Forte 60

Mavosten Forte
60 comprimidos
(CN 200140.4)